Blogia
Weblog de Farineti

Windows Vista a la venta

Por lo visto Microsoft ha sacado ya la tan esperada versión de su flamante Windows, el que ocupa unos 8 Gigas minimo de disco duro para la instalación.

 


 

No conforme con eso me entero en javahispano que quiere las pantentes del bluej , vaya por dios, todo son buenas noticias.

Aqui encontramos algunas de las peculiaridades de este sistema operativo. En cuanto tenga algo de dinero voy a la tienda mas próxima a comprarlo, incluyendo claro esta un módulo de RAM ( para tener dos ) y una grafica porque se ve que con 128 MB no tiene suficiente.

Muchos dicen que los gráficos de Vista serán increibles, lo nunca visto,etc...... si bueno.

A mi opinión creo que Windows se esta descuidando del sistema operativo, ya que le estan adelantando ( sacan el internet explorer 7, depues de que mozilla firefox le de mil patadas en cuanto a usabilidad, opciones,etc. Las XGL en inux ya hace tiempo que estaban funcionando en linux, creo recordar que hace por lo menos casi un año )

Siempre dicen lo mismo, este nuevo sistema es más seguro que el anterior ( menos mal, porque sino.... ), bueno en cuestión, de momento me quedaré con mi debian que va muy bien y no tengo que actualizar el hardware.

Aqui hay un video publicado por el pais hablando un poco sobre el tema.

0 comentarios